Víctor González, el mexicano 130 en jugar en la MLB

El nayarita vio acción al relevar al abridor Tony Gondolin de los Dodgers; permitió una carrera limpia producida y recetó un ponche

Víctor González, el mexicano 130 en jugar en la MLB
FOTO: @MLB_Mexico
Universal Deportes 01/08/2020 00:05 Actualizada 00:22

Víctor González se convirtió en el mexicano 130 en jugar en las Grandes Ligas, luego de que debutara en Las Mayores con los Dodgers de Los Angeles, en el partido en el que enfrentaron a los Diamondbacks de Arizona.

El zurdo, quien nació en Nayarit, entró en la quinta entrada para relevar al abridor Tony Gondolin, quien apenas tuvo una apertura de cuatro innings.

González tuvo un debut discreto. Permitió tres imparables, una carrera limpia producida y registró un ponche. Después de terminar el inning, ya no salió a la loma para lanzar la sexta entrada.

El zurdo es apenas el segundo nayarita que juega en Las Mayores. Antes del partido, comentó a la prensa que se sentía cómodo en la función de relevo, pero también le gustaría abrir partidos.

González es el segundo mexicano activo en el roster de los Dodgers. El otro es Julio Urías, quien actualmente pertenece a la rotación abridora de de la novena.

Temas Relacionados
Víctor González Dodgers