Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El 22 de septiembre de 2007, el Derby County perdió 0-5 ante el Arsenal en la fecha 7 de la Liga Premier de Inglaterra y de ahí en adelante sumó 31 juegos más sin poder ganar. Fueron 32 en total los encuentros en los que el Derby no sumó de a tres, lo que es una marca a nivel mundial.
Y el Veracruz l a igualó. El cuadro jarocho llegó a 32 partidos sin levantar la mano en Liga MX , luego de caer 2-1 ante el Atlético de San Luis en la Jornada 6 del Apertura 2019.
La última victoria de los escualos fue el 25 de agosto de 2018, cuando derrotaron como local a Tijuana por 1.-0. De ahí en adelante, nada, solamente ocho empates y 24 derrotas.
Todas las culpas van hacia Enrique Meza , el técnico de los escualos que acaba de tomar al equipo en este torneo, un equipo lleno de reclamos de deudas y demandas hacia su dueño Fidel Kuri. Pero además de Meza, han pasado por el club otros técnicos más culpables que el llamado Ojitos: como el chileno Juvenal Olmo, quien fue el que inició la mala racha. Hugo Chávez, eterno interino, Robert Dante Siboldi y René Isidoro García.
Todos ellos culpables de los 31 juegos sin ganar del Tiburón. El Derby County , al término de ese año futbolístico, 2007-2008, perdió la categoría. Su marca fue de 24 derrotas y sólo siete empates. ¿ Veracruz también lo igualará en eso?

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









