Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
Jefferson Savarino
, atacante de la selección de Venezuela, aseguró que Argentina no es invencible.
“Por supuesto que sí creo [que la Albiceleste puede ser vencida]. Pienso que no hay nada imposible. Yo y el equipo estamos tranquilos con respecto al partido de cuartos de final. Lucharemos hasta el último minuto”, dijo el jugador del Real Salt Lake.
Savarino recordó que Venezuela cayó por 4-1 frente a Argentina en cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 en Estados Unidos y que tiene un histórico negativo. Sin embargo, en marzo pasado, la Vinotinto triunfó 3-1, en un amistoso disputado en Madrid.
“Ese resultado hay que tenerlo en cuenta, aunque son dos cosas muy diferentes. Antes fue un amistoso. Ahora es un partido por la Copa América. Será un partido muy lindo e intentaremos dar lo mejor de nosotros”, afirmó al referirse al duelo por cuartos de final del próximo viernes en el Maracaná de Río de Janeiro.
“Es un partido muy importante que nos ayudará a crecer como selección y país. Será difícil, pero daremos lo mejor que tenemos”, aseguró.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











