Así justificó la Comisión de Árbitros el retraso del VAR en el Puebla vs León

La comisión de arbitraje y su presidente Arturo Brizio nunca le pierden

Así justificó la Comisión de Árbitros el retraso del VAR en el Puebla vs León
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/10/2020 20:41 Barra Brava Actualizada 20:49

Los amigos de la Comisión de Árbitros y su presidente Arturo Brizio nunca le pierden, pueden ganar o empatar, pero caer derrotados nunca y ahora, luego de que la unidad móvil del VAR llegó tarde al estadio Cuauhtémoc para el partido Puebla vs León, fueron más rápidos para publicar la justificación que para mandar el "camioncito" de repuesto.

Lee también: Nuevo escándalo de la Comisión de Árbitros; camioneta del VAR llegó tarde a Puebla

En un comunicado, la comisión aseguró que la camioneta del VAR llegó tarde al estadio debido aun accidente en la autopista México-Puebla que produjo el cierre de la vialidad durante varias horas. "Ante esta situación, inmediatamente se envió una unidad de reemplazo por una vía alterna, y con el apoyo de la televisora y el Club local, desde el minuto 7 está operando el VAR al 100% en dicho partido".

Las dudas que se mantienen, incluso desde la gente de la Liga MX, es cuánto aguantaron aguantaron para mandar la unidad de reemplazo, cuando no sabían a ciencia cierta cuánto tiempo estaría cerrada la autopista. Incluso, hubo a quien se le ocurrió la idea de tratar de retrasar el inicio del partido unos minutos para darles tiempo de llegar, pero eso no era posible y claro, generaron molestia por esta falla, que aunque en parte se haya dado por un hecho fuera de su alcance como un accidente, deja la impresión de que salieron, de origen, apretados en tiempo.

arbitros.jpg

Temas Relacionados
Comisión de árbitros Liga Mx VAR