Suscríbete

Van Rankin hizo un jugadón: Pulido

El delantero de Chivas pidió más reconocimiento para la asistencia que le dio su compañero

Van Rankin hizo un jugadón: Alan Pulido
Foto: Imago 7
Universal Deportes 01/10/2018 14:27 Alejandro Jiménez Actualizada 14:27

Si hubiera sido una figura internacional, está seguro Alan Pulido que la jugada realizada por Josecarlos Van Rankin, donde él marcó gol, estuviera en todos los medios internacionales, ya que se aventó una acción de crack y le dio todo el reconocimiento para la anotación que logró, a su compañero.

“Hay que darle el reconocimiento, el crédito a la jugada de Van Rankin, la verdad que un jugadón que sin duda, de haberlo hecho Messi o Cristiano Ronaldo, hubiera dado la vuelta al mundo. Gracias que me tocó marcar, estuve en el momento indicado para anotar el gol que nos dio la ventaja y contentos porque al final, por un penal polémico, Gudiño hizo una gran atajada. Sumamos un punto importante”.
 

En los primeros minutos le costó trabajo a Chivas meterse a lo que pidió el técnico José Saturnino Cardozo, pero conforme avanzó el encuentro, se acoplaron mejor y pudieron equilibrar las acciones.

“Nos logramos adaptar a la idea de Pepe, nos costó de inicio pero al final de cuentas se reflejan las ganas que pusimos en el partido, la actitud fue muy buena y eso superó por lapsos al América, más allá de tener a sus figuras y nosotros con nuestros jóvenes, supimos sacar el partido adelante. Desgraciadamente nos vamos con un punto, merecimos más pero contentos porque vienen cosas buenas”.
 

El punto es muy bueno para Chivas, ya que el encuentro tuvo pasajes difíciles y sumar en calidad de visitante, siempre será motivación extra, ahora deberán hacer efectiva esa unidad ganándole a Pumas, el próximo fin de semana, así lo refirió en entrevista con Chivas TV.

“Nosotros buscamos la victoria pero el rival también cuenta, tienen grandes individualidades y nos supimos sobreponer a eso. El punto es importante, estamos tranquilos porque el equipo está jugando bien, hay que mejorar detalles pero esto nos da fuerzas para seguir adelante”.