18 | JUL | 2019
Uriel Antuna, el mexicano que menos vale en la Selección
Imago7

¿Quién es Uriel Antuna, el mexicano que menos vale en la Selección?

17/06/2019
11:30
Universal Deportes
-A +A
El actual futbolista del LA Galaxy tiene un valor de 728 mil dólares, según Tranfermarkt

Carlos Uriel Antuna, el héroe de la Selección Nacional Mexicana en el inicio de la Copa Oro, es el jugador que menor costo tienen el equipo nacional. El extremo de Los Ángeles Galaxy, apenas suma un valor de 728 mil dólares. Es el único seleccionado mexicano que no cuesta más de un millón de dólares.

Según la plataforma Transfermarkt, Antuna, que surgió de las fuerzas básicas de Santos Laguna, fue fichado, según el sitio por el Manchester City para jugar en el equipo Sub 20 por 280 mil dólares, y fue presentado gratis al Groningen de Holanda, hasta que fue prestado al Galaxy por 728 mil. El contrato con el City termina a finales de año.
 

Artículo

El 'Tata', feliz por desempeño del Tri ante Cuba

Martino se mostró contento por el trabajo de la Selección en su debut en la Copa Oro
El 'Tata', feliz por desempeño del Tri ante CubaEl 'Tata', feliz por desempeño del Tri ante Cuba

Después de Antuna, Hugo González y Luis Montes le superan con un valor con 2 millones. Diego Reyes y Fernando Navarro le siguen con un precio de 2.2. Después Jonathan Orozco con 2.5. Más arriba están Jonathan Dos Santos y Carlos Rodríguez: 2.8.

Luis "Chaka" Rodríguez vale 3.1. Guillermo Ochoa casi alcanza los 4 millones, al estar tasado en 3.9.El delantero de Guadalajara, Alexis Vega tiene un valor de 4.4 millones de dólares. Andrés Guardado, Roberto Alvarado y Jesús Gallardo empatan en 5.6.
 

Artículo

Conoce a los jugadores de la Selección de Cuba

A pesar de no haber demostrado un buen nivel la selección cubana tiene a jugadores que han llegado a jugar en equipos importantes de la Liga MX
Conoce a los jugadores de la Selección de CubaConoce a los jugadores de la Selección de Cuba

Héctor Moreno se ha devaluado hasta 6.7. Erick Gutiérrez está tasado en 7.2. Orbelín Pineda y Edson Álvarez igualan en 8.4 y Néstor Araujo, defensa del Celta vale 8.9. Los que rompen la barrera de los 10 millones sin Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro con 11.2.

Y el más caro del equipo mexicano es Raúl Alonso Jiménez que cuesta 39.2 millones de dólares. 38.5 millones más que Uriel Antuna, el héroe del equipo mexicano en el juego contra Cuba.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios