En el Guadalajara se siguen moviendo las aguas en busca de darle fuerza al proyecto que prometió el vicepresidente Amaury Vergara, hace un mes exactamente, cuando en su red personal de Twitter, demostró el enojo que sentía en aquél momento por quedar lejos de las expectativas generadas antes de iniciar el Clausura 2019 .

Amaury

tras quedar fuera de la Liguilla en este Clausura y por cuarta ocasión de manera consecutiva, no se guardó nada en las redes sociales y precisó que pronto habría noticia, ya que no había cabida a la “incompetencia”.

Fue el pasado 23 de abril cuando Amaury con denotada frustración y enojo, puso esto: “A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios. Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de Chivas ”.

Desde el primer segundo que puso el mensaje en Twitter , la afición le recuerda al directivo los minutos que transcurren sin que se tengan noticias buenas, que den idea de un mejor futuro, ya que estarán peleando por no descender el torneo venidero con Atlas, Querétaro, Veracruz, Lobos y San Luis.

Por lo pronto que ahora está en el radar, es cerrar a Antonio Briseño , quien se encuentra en el norte del país atendiendo temas personales y esperar también, que en el caso de Oswaldo Alanís , se logre concretar también su llegada.

Ambos jugadores son libres en sus derechos federativos, así que Chivas con llegar a un acuerdo con los jugadores o representantes, estarían hechos, puesto que no necesitan pagar ni un peso a algún club por la transferencia.

Hay otro caso que manejan al interior del “Rebaño”, el interés que tiene la dirigencia tapatía por contar con los servicios de Jürgen Damm, aunque en Monterrey están dispuestos a cederlo, hay un problema, que Chivas lo quiere prestado y no en compra definitiva. Esto sin duda será un tema complicado a resolver.

Mientras se siguen moviendo los dirigentes del Guadalajara en adquirir jugadores, la afición está esperando que aquél Tweet q ue soltó Amaury , se haga realidad y los primeros anuncios lleguen rápido, porque pasan los días, el equipo está a una semana de regresar y no se concreta ningún refuerzo, que dicho sea de paso, no son los mejores en su posición quienes hasta ahora suenan para llegar.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses