Un empate en Costa Rica no es del interés de América

Las Águilas viajaron con cuadro completo para enfrentar al Saprissa en el choque de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions
Un empate en Costa Rica no es del interés de América
Juan Dávalos/EL UNIVERSAL. Miguel Herrera no quiso aceptar la etiqueta de favorito.
20/02/2018
08:33
Juan A. Dávalos
-A +A

Miguel Herrera comentó que buscarán la victoria ante el Saprissa en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque la serie se definirá la próxima semana en el Estadio Azteca, el “Piojo” señaló que la intención es traerse un buen marcador del primer compromiso que se disputará este miércoles.

“Los empates son buenos dependiendo el partido pero nosotros vamos por la victoria”, dijo. 

Herrera no quiso aceptar la etiqueta de favorito, sin embargo, señaló que América está obligado a alcanzar la corona.

“Siempre es un equipo que está obligado a conseguir títulos, donde se presente tiene que salir a ganar y esa es la idea que tenemos. No sé si seamos el equipo más fuerte, somos un equipo importante y se tienen obligaciones”.

Aceptó que no será un duelo sencillo por la jerarquía que tiene el Saprissa pero se mostró confiado en salir avante de la serie.

América viajó esta mañana a Costa Rica con cuadro completo.
 

América evitará los excesos de confianza.

A pesar de que parte como favorito para el choque ante el Saprissa de Costa Rica dentro de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Cecilio Domínguez señaló que sería un error subestimar al rival.

Comentó que la jerarquía de un equipo se tiene que demostrar dentro de la cancha y no con palabras, lo que buscarán hacer este miércoles “creo que Saprissa y todos los que están en este torneo son buenos equipos así que no hay que subestimar a nadie”.

“Nosotros tenemos que ganar, vamos a buscar la victoria pero tampoco volvernos locos, si no podemos ganar allá, hay que tratar de no perder”.

Se mostró ilusionado no sólo de conquistar el título de la Concachampions, también de poder disputar un Mundial de Clubes “pero queremos ir de a poco, primero pensar en Saprissa y luego en lo demás”, sentenció.

América enfrentará este miércoles al Saprissa en el partido de ida de los octavos de final de la también conocida como Concachampions.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS