Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
El 24 de marzo del 2020, Don Nacho Trelles decidió por dar terminado el partido.
Ignacio Trelles Campos
falleció a los 103 años de edad, siendo reconocido como uno de los grandes técnicos, sino el que más, en el futbol mexicano.
Trelles
inició su carrera como técnico en 1959 y se retiró en 1991. Fue campeón en siete ocasiones en la Primera División, una marca que ha sido empatada por Ricardo Ferretti, actual técnico de los Tigres.
PUEDES VER: América, el club que genera más expectación en los aficionados
Además ganó dos Copas México, cuatro campeón de campeones y dos campeonatos de la Concacaf.
Fue técnico nacional en los Mundiales de Suecia 58, donde se consiguió el primer punto en la historia de las Copas del Mundo; en Chile 1962, donde se ganó el primer partido y en Inglaterra 1966. Además ostenta aún la marca como el técnico con más juegos al frente del Tricolor con 117.
Sus últimos años estuvo ligado a Cruz Azul, como visor de fuerzas básicas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










