Más Información

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana

Condenan a 70 años de prisión a exalcaldesa de Amanalco, Edomex, por doble homicidio; ordenó asesinato del síndico municipal

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice
La Ultimate Fighting Championship (UFC) —la empresa líder de artes marciales mixtas—, ha marcado el camino para otras ligas deportivas, luego de ser una de las ligas o compañías de importancia en los Estados Unidos, junto con la NASCAR , que ha disputado eventos en al menos dos ciudades en la Unión Americana.
Ayer celebró su segunda cartelera en Las Vegas, el UFC 250, en las instalaciones del UFC APEX. Antes había realizado funciones en Jacksonville, Florida.
Que la empresa encabezada por Dana White pudiera realizar funciones, se debió a los protocolos de salud que ha aplicado, al hacer múltiples pruebas a los peleadores involucrados, pero también porque la organización cuenta con complejos propios en Florida y Nevada para hacer sus funciones.
Hasta ahora el éxito ha sido evidente, luego de que reportaran 700 mil funciones vendidas en pague por evento en el UFC 249 de mayo pasado. Esa cifra se superaría tras el evento de anoche.
También te puede interesar: Bayer Leverkusen, a la caza de otro 'Chicharito' Hernández
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








