Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió sancionar con un partido al delantero portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo por su expulsión con roja directa en la primera jornada de la Liga de Campeones frente al Valencia en Mestalla .
La UEFA confirmó la sanción al luso, que fue expulsado por el árbitro alemán Felix Brych en el minuto 28 del encuentro tras dar con su antebrazo en la cara al colombiano Jeison Murillo en una acción de desmarque y después tirarle del pelo cuando estaba en el suelo.
El árbitro consultó con su asistente de fondo la acción y mostró la roja directa al nuevo jugador del Juventus , que se impuso por 0-2 con dos goles de penalti transformados por Pjanic (m.45 y 50).
Tras el partido, jugado el pasado día 19 en Valencia , la UEFA abrió un procedimiento al considerar que Cristiano Ronaldo incumplió el artículo 15 de su reglamento disciplinario y la sanción le impedirá jugar el segundo partido de la competición, el martes 2 de octubre en Turín ante el Young Boys, dentro del grupo H, pero sí le permitirá enfrentarse al Manchester United , su ex equipo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









