[Publicidad]
Después de que la directiva de Tigres no permitió ingresar a los medios de comunicación para el encuentro entre Gerardo Martino y Ricardo Ferretti, después compartieron imágenes en las que se pueden observar parte de la charla entre el último estratega de la Selección Nacional y el nuevo entrenador tricolor.
Imágenes valiosas, ya que en ellas se ve al Tuca platicando de táctica con el Tata. Sentados en una de las bancas del estadio Universitario, Ferretti utiliza su mano derecha para señalarle al argentino una línea de cuatro defensores y con la izquierda marcar algunos movimientos. Martino luce muy atento a la explicación y valoró la manera en que lo trato el brasileño:
"Siempre es muy valioso saber qué piensa él (Tuca). Las charlas con gente de experiencia son valiosísimas en todo sentido, y mucho de esto lo recordaré en cada una de las convocatorias que me toquen hacer", dijo Martino.
El nuevo estratega nacional, también platicó con los jugadores y estuvo acompañado por Gerardo Torrado, director deportivo, y Guillermo Cantú , director general deportivo, a quienes recibió Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Estados
Familia de Kevin, adolescente desaparecido y fan del futbol, intensifica su búsqueda; fue privado de la libertad en Mazatlán junto a otros aficionados

Techbit
Soberanía digital gana relevancia ante el auge de la IA agéntica

Espectáculos
Alejandro Fernández y el emotivo mensaje para su padre Chente tras cantar el Himno Nacional en el Mundial

Tendencias
¿Un milagro en el Estadio CDMX?; asistente en silla de ruedas se pone de pie durante el partido inaugural








