Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
A acciones ridículas han llegado algunas directivas por la visita de Gerardo Martino a los campos de entrenamiento. Hoy fue en Monterrey.
Cuando los periodistas llegaron al estadio Universitario a presenciar el entrenamiento de Tigres que tuvo de visitante distinguido al “Tata” Martino , se encontraron con la cortina de la entrada al túnel que da acceso a la tribuna de prensa, cerrada.
La idea es que los periodistas no vieran ningún contacto de Martino con Ricardo Ferretti, su antecesor en el cargo y quien despreció a la selección nacional en su periodo de interino.
¿Será que la censura de Tigres se la comunicaron a los ejecutivos de la Federación Mexicana de Futbol que también asistieron al estadio? O, ¿solamente fue una idea maquiavélicamente orquestada desde las oficinas del equipo felino? De verdad, ¿habrá algo que esconder?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









