Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
La Selección Nacional de México Femenil buscará su boleto a la final del torneo de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 , cuando enfrente a su similar de Venezuela .
Será este viernes en punto de las 16:00 horas, en el estadio Moderno Julio Torres de Barranquilla, donde el Tricolor buscará el triunfo que lo lleve a la disputa de la medalla de oro.
El combinado “ azteca ” prácticamente llega como favorito al triunfo, pues en su andar en el torneo regional suma tres victorias en el mismo número de juegos, con 12 goles a favor y solo uno en contra.
Trinidad y Tobago
fue la primera víctima al caer 5-1, luego México se impuso 3-0 a su similar de Haití y al final goleó 4-0 al cuadro de Nicaragua .
Las pupilas de Roberto Medina se propusieron desde el inicio quedarse con el metal dorado y refrendar el que lograron hace cuatro años en Veracruz, y están a solo dos triunfos de lograrlo.
Enfrente estará un equipo como el venezolano que, pese a no calificar a la justa mundial de 2019 , quiere demostrar su calidad y dejar en el camino a las mexicanas. En la cita regional, Venezuela solo ha ganado un partido de tres disputados, con dos derrotas.
La selección mexicana siguió este día con su preparación rumbo al importante cotejo de semifinales y trabajó en las instalaciones del estadio Julio Torres, donde afinó detalles y se declaró lista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










