La Selección ya está en Chicago

El equipo que dirige Gerardo Martino realizará los últimos preparativos para la final de la Copa Oro ante Estados Unidos

Tras sufrir ante Haití, la Selección Mexicana ya está en Chicago
Guillermo Ochoa, portero de la selección. Foto: Abraham Guerrero
Universal Deportes 04/07/2019 00:49 Abraham Guerrero/ Enviado Chicago, Estados Unidos Actualizada 00:49
Guardando favorito...

Chicago.— La Selección Mexicana llegó a Chicago, para descansar después del último viaje en esta Copa Oro, para a partir de este miércoles, comenzar a preparar la final de un torneo que está obligado a ganar.

Para transportarse de un lado a otro en la capital de Illinois, el comité organizador les habilitó un autobús especial, a diferencia de todos los otros que utilizaron, rotulado con la leyenda de finalista de la copa de la Concacaf.
 

“Tambien va a ser un partido difícil, vamos a tener que picar mucha piedra para hacerles un gol, así que esperemos que nos hayamos guardado los goles para la final”, dijo Diego Reyes, después del sufrimiento que pasaron para poder clasificarse a este duelo.

El defensor, quien tiene una gran relación con Raúl Jiménez, habló del momento que vive su amigo. “Debemos aprovecharlo. Estoy contento de que esté en un equipo en el que al fin lo valoran; en la Selección debemos ayudarlo para que nos ayude a nosotros, sus goles son muy valiosos”, consideró.
 

Guardando favorito...

Recomendamos