Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Aunque la directiva de Chivas analizó a diferentes candidatos para ser su director técnico para el Apertura 2019 , Tomás Boy firmó su nuevo contrato por los próximos dos años.
El 'Jefe'
llegó en la Jornada 14 del Clausura 2019, en una situación al límite. Incluso así, el estratega se comprometió a llevar al equipo a la Liguilla, pero tres derrotas en cuatro encuentros que dirigió le dieron un golpe de realidad.
A través de un comunicado, El Rebaño manifestó que la experiencia de " El Jefe " ayudará al equipo a cumplir con sus objetivos. "El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas que registra en su trayectoria, le deseamos mucho éxito en este trascendente reto".
Sin mucho crédito, las señales dentro del club rojiblanco ponen a Boy en el banquillo para el próximo torneo . Tanto que, ya se manejan versiones de los futbolistas que saldrían y los que buscarían incorporar en el próximo mercado de traspasos.
Este miércoles, en pleno 113 aniversario de existencia de las Chivas , el conjunto vive una crisis futbolística y hasta administrativa. En medio de la tormenta, el 'Jefe' será el encargado de preparar un semestre muy complicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












