24 | OCT | 2019
Tomás Boy se pone “Jefe” en el redil
FOTO/IMAGO7

Tomás Boy se pone “Jefe” en el redil

17/09/2019
20:06
Alex Jiménez
-A +A
El estratega no está en contra de que declaren lo que sienten los jugadores, pero sí que tengan tacto, respeto a las instituciones

Sabe que el momento que vive Chivas tras ganar el Clásico tapatío es el mejor hasta lo que va del torneo Apertura 2019, así que Tomás Boy no quiere distracción alguna de cara al cierre de torneo, ya que el deseo es iniciar la cuesta arriba hilando una buena cantidad de victorias que no solamente metan al plantel a zona de Liguilla, sino posicionarse en los mejores lugares.

Boy ha estado platicando con varios elementos, en el entrenamiento de este martes lo hizo con Alan Pulido, así como con Alexis Vega, ya que quiere a todos en el mismo carril y la semana pasada le tocó a Antonio Briseño, porque hizo algunas declaraciones previo al Clásico tapatío, que no le gustaron al técnico.
 

Artículo

Alexis Vega enseña sus nalgas en pleno festejo

Tanta fue la euforia por anotar, que el atacante enseñó los glúteos
Alexis Vega enseña sus nalgas en pleno festejo Alexis Vega enseña sus nalgas en pleno festejo

“La semana pasada hablé con Briseño porque estaba haciendo declaraciones muy fuertes, a mi parecer, que lo estaban sacando de concentración. Incluso le hice la broma de que no iba a jugar (el Clásico tapatío), él estaba puestísimo. Le dije hasta una hora y media que sí iba a jugar”.

No permitirá el técnico que alguien dedique tiempo a algo no importante, ya que donde deben hablar es en el terreno de juego, en favor del equipo, de sus compañeros, de sus carreras.

 

Artículo

Alexis Vega es sancionado por "enseñar las nalgas" en su festejo

El futbolista festejó de forma polémica el gol del triunfo en el Clásico Tapatío
Alexis Vega es sancionado por "enseñar las nalgas" en su festejoAlexis Vega es sancionado por "enseñar las nalgas" en su festejo

“Los jugadores no deben distraerse, están en un camino muy bueno, pero aquí hay mucha libertad para que se exprese el jugador, guardando la distancia de la organización donde están, porque hay saberla respetar en ese sentido”.

No está en contra de que declaren lo que sienten los jugadores, pero sí que tengan tacto, respeto a las instituciones, en este caso a Chivas y sobre todo, que en redes sociales por mencionar algo, no le presten mucha atención, porque eso les quita atención.

“No es fácil, en esta vida de medios, donde todo tiene una relevancia, donde cada percepción parece realidad, en esta situación, estas cosas distraen y a uno mismo lo distraen”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios