Más Información

Sheinbaum visita Parque Ecológico Lago de Texcoco; "es ahora un área natural protegida y no un aeropuerto inviable", afirma

INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma
Los Diablos Rojos del Toluca saldrán este miércoles a la cancha del estadio Nemesio Díez para obtener la victoria ante Santos Laguna , conscientes de que solo el triunfo daría la posibilidad de seguir en la pelea dentro de la Copa MX . Así lo manifestó el juvenil Iván Zamora, quien sabe que esta competencia es un escaparate único para canteranos y otros jugadores que no tienen tantos minutos en Liga.
“El equipo está trabajando bien, está metido y tiene en mente que se ocupan los tres puntos si queremos seguir en la Copa. Los resultados no se nos han querido dar pero el día a día se ha trabajado, trabajamos por el resultado y mañana esperemos salir con buen resultado”, expresó.
Zamora señaló que la posibilidad de la derrota “no está en la cabeza” de los rojos: “El equipo ha estado bien, ha trabajado bien y vamos a salir a buscar esa victoria que ya nos hace falta aquí en casa”.
Toluca espera un Santos que exija, que se plante bien en el terreno de juego: “Sí tiene jugadores desequilibrantes pero igual nosotros con el trabajo tenemos para frenar a esos jugadores y hacer valer la condición de local”.
“Para Toluca la Copa es tan importante como la Liga, y vamos por el resultado, porque si se llega a perder, prácticamente podemos decir adiós a la Copa”, subrayó.
Iván Zamora está entre los jugadores de los Diablos que más deseos tiene de que el equipo continúe en la Copa, pues le da la posibilidad de sumar minutos y experiencia con los rojos, luego de su recuperación y reaparición con el primer equipo, buscando la consolidación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












