Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
Los Diablos Rojos del Toluca quieren seguir sacando ventaja de su condición de local en el Guardianes 2021, por lo que, ante un equipo como Pumas, habituado al horario y a jugar en la altura, se dependerá del esfuerzo colectivo para echarse a la bolsa los tres puntos, manifestó el capitán Rubens Sambueza.
“El tema del esfuerzo colectivo tiene que ser importante, ahí es donde de local podemos sacar mucha ventaja. Es una cancha que conocemos bien, conocemos bien al rival también. Si queremos seguir en casa siendo importantes, creo que tenemos que concentrarnos, ser conscientes de que tenemos un rival complicado y no regalar nada”, declaró.
Sambueza destacó las virtudes de Pumas para establecer que el duelo de este domingo en el “Infierno”, será parejo, a pesar de que los universitarios no pasan por buen momento. “Es un gran equipo, cuenta con jugadores de buena experiencia, y que seguramente no va a venir a regalar nada el domingo acá, a nuestra casa, entonces va a ser un buen partido”.
“Nosotros, como siempre, respetando a todos los rivales, tenemos que seguir jugando de la misma manera que lo venimos haciendo, demostrando de local que queremos más, y sumar, que es lo más importante para nosotros”, añadió.
Lee también: Con el Chucky Lozano todo el partido, Napoli derrota a la Juventus
De hecho, consideró que el hecho de que Pumas no haya obtenido los mejores resultados en las jornadas previas, lo convierten en un rival más difícil, por ello, “dependerá mucho de nosotros, de lo que hagamos y de lo que dejemos de hacer para competir de la mejor manera y hacernos respetar en casa. Tenemos que seguir ganando, compitiendo y haciendo un esfuerzo colectivo que nos dé el resultado que queremos”.
Finalmente, además de la intención de mantener paso perfecto en casa, está el tema de afianzarse en los primeros puestos de la competencia, de ahí la importancia de no relajarse, dijo: “Si bien tenemos una posición linda en la tabla, que vamos a ir peleando el liderato con equipos importantes, no podemos aflojar, tenemos que seguir de la misma manera, y esa competencia interna que tenemos es la que nos hace día a día trabajar mejor”, concluyó.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








