27 | ENE | 2020
Toluca quiere cerrar con dignidad el torneo ante su afición
Especial

Toluca quiere cerrar con dignidad el torneo ante su afición

20/11/2019
21:58
Universal Deportes
-A +A
William Da Silva asegura que los Diablos quieren obtener los tres puntos ante el superlíder, Santos Laguna

A unos días de que se juegue la última jornada del Apertura 2019, el jugador del Toluca, William Da Silva, aseguró que al interior del equipo desean despedirse de su afición con una victoria ante el superlíder, Santos Laguna.

El brasileño reconoció que los Diablos quedaron muy lejos de la expectativa para este torneo, además de considerar que los jugadores deben asumir la responsabilidad del mal certamen.

"No siento que el cuerpo técnico que se fue tenía el 100 por ciento de la culpa de lo que estaba pasando. Nosotros tenemos también mucha responsabilidad ", acotó Da Silva.

Tambien puedes leer: Exjugador de Rayados pide ayuda para pagar cirugía de su hijo

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su preparación para el choque con Santos Laguna, y este miércoles, la práctica se efectuó en las instalaciones de Metepec, donde el trabajo incluyó interescuadras.

Sobre la llegada de José Manuel “Chepo” de la Torre a la dirección técnica, Da Silva confió en que conjugará su conocimiento y experiencia para cambiar la cara de los choriceros.

La jornada de los rojos comenzó con trabajo de gimnasio, luego en la cancha realizaron espacios reducidos y el interescuadras, donde el cuerpo técnico interino encabezado por Jesús Rodríguez comenzó a perfilar el once que enfrentará de inicio a Santos Laguna.

Será este jueves cuando Jesús Rodríguez y compañía definan cuadro, en práctica que se efectuará a puerta cerrada, en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Te puede interesar : Jugadores de la Selección Mayor ignoran a los Sub 17
 

Mantente al día con el boletín de El Universal