Más Información

Caso Ayotzinapa: Muere Genoveva Sánchez, madre de uno de los 43 normalistas; "falleció sin encontrar a su hijo", lamentan colectivos

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación
En Toluca el vestidor se mueve mucho últimamente.
La salida de Alfredo Talavera y Felipe Pardo no serían las únicas en los Diablos Rojos, se habla de que el delantero argentino, Emmanuel Gigliotti , también diría adiós del infierno para recalar en el León que dirige Ignacio Ambriz.
Ese movimiento sería parte del acuerdo que hubo para que Pardo se fuera a los Tuzos, ya se sabe que León y los hidalguense se manejan como uno solo.
Pero no terminaría ahí, entre los sonidos de pasillo se dice además, que Rubens Sambueza regresaría al Diablo, sólo habrá que ver si José Manuel de la Torre está dispuesto a tratar con carácter irascible del ‘Sambu’.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












