Toluca, a extender el liderato ante Chivas

Los Diablos jugarán cada partido del Clausura 2019 como si se tratara de una final

Toluca, a extender el liderato ante Chivas
Imago7
Universal Deportes 15/01/2019 18:37 Universal Deportes Actualizada 18:37
Guardando favorito...

La meta de los Diablos Rojos en el Clausura 2019 es clara, jugar cada partido como si se tratara de una final. Es por eso que los dirigidos por Hernán Cristante se mentalizan para hilar su tercer triunfo en la campaña cuando enfrenten a las Chivas en la siguiente jornada y mantenerse en la cima de la clasificación de la Liga MX.

El colombiano Felipe Pardo manifestó que el club cuenta con las condiciones para ir a Guadalajara y vencer al Rebaño, “sabemos que no va a ser un partido fácil, es un equipo que también viene de menos a más, ha ganado los dos partidos, juega bien al futbol, pero nosotros tenemos una motivación extra, que también hemos ganado los dos partidos, hemos jugado bien y poco a poco nos vamos acoplando más a lo que quiere el profe y lo más importante aquí es que estamos unidos, somos una familia y creo que eso va a ser importante para el resto del torneo”, dijo el mediocampista.

 

El colombiano es uno de los refuerzos que trajo el Toluca para enfrentar este torneo y su presentación la tuvo el domingo pasado en el triunfo 2-0 ante el Puebla, participó 28 minutos en el encuentro, los cuales fueron suficientes para conocer el nivel competitivo de la Liga MX .

“Creo que entré de la mejor manera, lo hice bien, los compañeros me acogieron muy bien, fueron minutos que me sirvieron para tener muy buenas sensaciones en el terreno de juego, en la parte física, con mis compañeros, con los hinchas y un ambiente magnífico, donde si todos los partidos vamos tener el apoyo que ellos nos dieron, así vamos a poder sacar muy buenos resultados”, subrayó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses