Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Ya es oficial. André-pierre Gignac y Florian Thauvin enfrentarán a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 , así lo confirmó la Selección Francesa este viernes.
Los elementos de los Tigres están en la convocatoria de 18 futbolistas del combinado francés, que comparte el Grupo A con Sudáfrica, Japón y el conjunto tricolor.
Confrontado a la reticencia de algunos clubes para liberar a sus jugadores, el técnico Sylvain Ripoll ha tenido dificultades para componer su lista, aunque puede contar con hombres importantes de la Ligue 1, como Maxence Caqueret (Lyon), Jonathan Ikoné (Lille), Benoît Badiashile (Mónaco) o el propio Camavinga (Rennes).
PUEDES LEER
: México, con pronóstico positivo en Tokio 2020 a pesar de no llevar muchas figuras
Cuando tenía derecho a seleccionar a cuatro reservas, además de los 18 jugadores de la lista, Ripoll solo ha decidido tener uno, el guardameta Maxence Prévot (Sochaux).
Las lista cuenta con varios internacionales A, comenzando por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin , que accedió a liberar a sus jugadores para la selección olímpica francesa.
Además de ellos dos, Jonathan Ikoné y Eduardo Camavinga también han jugado en la selección francesa absoluta de Didier Deschamps.
Además de Gignac y Thauvin, el tercer jugador elegido fuera del límite de edad es el centrocampista Teji Savanier (Montpellier).
Cuando muchos clubes habían rechazado en un primer momento liberar jugadores para este torneo olímpico, que no figura en el calendario oficial FIFA, Ripoll obtuvo finalmente a varios elementos importantes como Badiashile, Amine Gouiri (Niza) y Lucas Tousart (Herta Berlín).
México y Francia
se medirán el próximo 22 de julio en el Tokio Stadium, un día antes de la inauguración oficial de la justa veraniega.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









