Todavía no veo el tope de Cruz Azul: Robert Dante Siboldi

Siboldi se dice tranquilo por el buen futbol que ha mostrado su equipo

Todavía no veo el tope de Cruz Azul: Robert Dante Siboldi
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 08/08/2020 22:03 Édgar Luna Cruz Actualizada 22:08
Guardando favorito...

Dice Robert Dante Siboldi que aún no conoce cuál es el techo de este Cruz Azul, pero por el momento está tranquilo y contento por lo que hace el equipo en la cancha y por el tiempo que se lleva sin perder.

Estamos muy tranquilos, contentos, con un compromiso muy grade. Estamos creando una mística positiva, de proponer, de nunca darse por vencidos”.

Destacó la competencia interna que hay en el equipo: “Hay a quienes no les toca participar pero siguen con el conjunto y eso les da mucha fuerza”. 

Lee también: Ignacio Ambriz no pone pretextos tras la derrota de León ante Cruz Azul

Habló sobre la presentación de Josué Reyes en este torneo, cubriendo la baja de Julio César Domínguez: “Estoy muy contento sabemos lo que es Josué, ante las circunstancias del Cata salió, y lo importante es que tenemos competencia, competencia interna y estuvo listo para jugar. Hoy no se sintió la ausencia del Cata y eso es muy bueno. Mostró carácter y personalidad”.

La misión inmediata es “recuperar jugadores, Al Piojo le costó mucho, a pesar de que lo veíamos bien se notó la falta de ritmo de los partidos. Me faltan más como Jonathan Borja, Alex Castro, a Cepellini”.

La salida de Jonathan Rodríguez se debió a que: “No pudo entrenar toda la semana por una molestia que tuvo en la espalda… No pudo entrenar en forma normal y quizá lo pudo haber resentido”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses