Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
Para el entrenador argentino, en México ya no sólo existen cuatro 'grandes'
Ricardo Antonio La Volpe
es una voz autorizada par hablar del futbol mexicano. Con casi 35 años de experiencia como entrenador en México , el 'Bigotón' ha visto como ha cambiado nuestra liga a través de los años, lo que lo ha hecho pensar que ya no sólo hay cuatro grandes. Hay seis.
“Yo considero que en México ya se pueden considerar otros 2 equipos como grandes: Monterrey y Tigres ” comenta en Twitter en una de sus habituales interacciones con los usuarios de la red social, a quienes responde preguntas y de vez en cuando cuenta historias de la liga doméstica.
A su tweet, lo acompaña un video de su videoblog de youtube, llamado “Bigovlog”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








