Tigres vs América, por una semana sin incidentes en Monterrey

Para todos estos eventos, los clubes, el gobierno del estado, municipales y empresas de seguridad privada se han puesto en coordinación

Tigres vs América, por una semana sin incidentes en Monterrey
FOTO: EDGAR LUNA CRUZ
Universal Deportes 01/12/2019 17:45 Édgar Luna/Enviado Actualizada 17:45
Guardando favorito...
X

La capital del estadio de Nuevo León quiere cerrar con broche de oro una semana en dónde ha tenido una seguidilla de eventos, deportivos y de espectáculos con grandes concentraciones de personas.

El Tigres-América que se jugará en las próximas horas en el estadio Universitario, será el último y las autoridades hasta el momento han tenido saldo blanco.

Toda la acción comenzó el jueves 28 de noviembre, con el juego de ida por los cuartos de final entre Monterrey y Santos celebrado en el estadio BBVA.

Leer más: Movimientos de cara al Clausura 2020.

El viernes 29, la acción se trasladó al estadio Universitario con el juego de ida por el título de la Liga Femenil entre Tigres y Rayadas.

El sábado 30 se llevó a cabo en el estadio de los Sultanes de Monterrey el Metal Fest IV, evento que reunió a diversas bandas de Heavy metal. Tampoco hubo incidentes.

Ahora, con el Tigres-América, se espera ir por el mismo camino donde no se presenten incidentes graves.

Para todos estos eventos, los clubes, el gobierno del estado, municipales y empresas de seguridad privada se han puesto en coordinación. Se ha anunciado que los empleados del gobierno reciben estímulos extra por actuar en estos eventos y procurar que salgan sin problemas.

Todo esto para que el espectáculo se viva en la cancha y en las tribunas y en las calles no haya nada que lamentar.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones