X

Tigres, sin confianza de más ante Cruz Azul

Miguel Herrera sabe que Cruz Azul es el obligado a ir por los goles, pero no por ello su equipo se conformará

Tigres, sin confianza de más ante Cruz Azul
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 15/05/2022 00:00 Universal Deportes Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Tigres y Cruz Azul se jugarán el último boleto a las semifinales del Clausura 2022, el marcador le favorece a los felinos (1-0), aunque para el partido de vuelta no contarán con el técnico Miguel Herrera y el delantero Nico López, ambos expulsados en el juego de ida.

Al estratega de los regiomontanos no le preocupa no estar cerca de sus jugadores, porque ellos saben el trabajo que deben hacer y La Máquina es la que tiene la responsabilidad de revertir el resultado.

Cruz Azul se ve obligado a hacer dos goles y que nosotros no hagamos nada, obviamente tendrá que cambiar, tendrá que buscar el partido, nosotros estamos contentos con el resultado, pero no conformes”, dijo el Piojo.
 

Tigres no sólo tiene la ventaja en el marcador global, en el caso de un hipotético empate, el subliderato le daría la clasificación a la siguiente fase, aunque Herrera piensa que no deben pasar por tanto sufrimiento.

“[Sería un error] el exceso de confianza nuestra, debemos salir con la determinación con la que salimos en el Estadio Azteca, nos vamos a matar para ganar en casa”, afirmó Herrera.

 

Temas Relacionados
Tigres vs Cruz Azul Liga Mx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones