Miguel Herrera mandará a la banca a Florian Thauvin

El técnico de Tigres mandará al francés Florian Thauvin a la banca en el duelo ante el Querétaro en la jornada 5 del Apertura 2021

Miguel Herrera mandará a la banca a Florian Thauvin
FOTO: Imago7
Universal Deportes 16/08/2021 14:39 Édgar Luna Cruz Actualizada 14:39
Guardando favorito...

Parece que la paciencia de Miguel Herrera, técnico de Tigres, con el francés, Florian Thauvin, ya se acabó. Para el duelo de mañana ante los Gallos Blancos de Querétaro, el Piojo mandará al galo a la banca, y hasta cambiará de formación, a línea de cinco; y es que Thauvin, en los juegos en que ha tenido oportunidad ha decepcionado y hasta ha sido expulsado.

Thauvin venía de pagar una suspensión por expulsión. Así que la formación de Tigres será: 
Nahuel Guzmán en la portería.
En la defensa: Jesús Garza, Diego Reyes, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Javier Aquino
En la media: Juan Pablo Vigón, Leo Fernández y Rafael Carioca.
En la delantera: Nicolás López y Carlos Rodríguez.

Puedes leer: "Miguel Herrera desmiente problemas con Gignac"

En conferencia de prensa, Herrera mncionó que le sigue buscando la forma en que su equipo actúe mejor, a pesar de tantas bajas. “Obvio que cambiar de estilo es arriesgado. Hablo de que en los últimos cinco años, este equipo jugaba de una forma y les fue muy bien, y ahora mi idea es algo diferente”.

No se queja de los jugadores, sólo es cuestión e tiempo: “Con lo que tienes en el plantel, lo puedes hacer. sobra para jugar bien con la capacidad técnica que tiene este equipo, pero cambiar la idea le costará trabaja a Ricardo (La Volpe), (Víctor) Vucetich, (Luis Fernando) Tena, a quien sea”. Las bajas de Tigres para este juego son; André Pierre Gignac, Guido Pizarro y Francisco Meza, lesionados y Luis “Chaka” Rodríguez, suspendido.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones