Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
Se abrieron las puertas del estadio Universitario para el entrenamiento público que harán los Tigres antes de partir a León , para encarar el duelo de vuelta por el título del Clausura 2019.
Ya es una costumbre de que antes se cada duelo de final, los regios abran las puertas de su última práctica para que su gente los vea.
Las novedades de Tigres en el entrenamiento serán Jesús Dueñas y Carlos Salcedo , quienes se han recuperado de las lesiones que los dejaron fuera del primer duelo por el título realizado el pasado jueves, y tomarían su lugar en el cuadro titular como fue en la campaña regular.
La única duda en la alineación de Ricardo 'Tuca' Ferretti sería la presencia de Javier Aquino, quien en el duelo de ida salió por un esguince en el tobillo, en caso de que no se recupere, Jürgen Damm ocupará ese lugar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











