Más Información

Localizan sin vida al cuarto minero atrapado en mina Santa Fe en Sinaloa; finalizan labores tras rescate de último trabajador

EU apunta contra políticos mexicanos, asegura Los Angeles Times; no descarta acusaciones por nexos con cárteles

"¡Misión cumplida, pueblo de México!"; Sheinbaum celebra "infraestructura de primer orden" al inaugurar Tren Felipe Ángeles

Para identificar a más de 75 mil cuerpos se necesitan 150 años, señalan expertos forenses; resaltan falta de recursos en oficinas y fiscalías
informó que su nuevo refuerzo Jesús Angulo dio positivo a Covid-19 , por lo que de momento no podrá incorporarse con el resto del equipo.
"Dio positivo a COVID y ya fue aislado del grupo para seguir con su recuperación de forma independiente. ¡Ánimo, Jesús!", escribió en su cuenta de Twitter.
Angulo le agradeció el mensaje a su nuevo equipo.
"Gracias, a cuidarse y recuperar lo más rápido posible" , escribió el zaguero que recientemente se coronó con Atlas.
Tigres anunció el fichaje de Jesús Angulo este martes, se suma a la incorporación de Sebastián Córdova de cara al Clausura 2022.
Angulo tiene 23 años de edad
, en el Apertura 2021 fue campeón con los 'rojinegros' y formó parte de la Selección Mexicana que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












