Tigres femenil acepta interés por Charlyn

La mexicana recientemente se adjudicó el Pichichi como máxima anotadora de la liga femenil de futbol de España

Tigres femenil acepta interés por Charlyn Corral
Imago7
Universal Deportes 15/05/2018 22:13 Universal Deportes Actualizada 22:13
Guardando favorito...

Este fin de semana, la mexicana Charlyn Corral se adjudicó el Pichichi como máxima anotadora de la liga femenil de futbol de España con e Levante.

Ante esta situación, el equipo de Tigres femenil habría levantado la mano para hacerse de los servicios de la delantera.

"Claro, podría existir (la posibilidad). Sería magnífico que pudiera conformar el equipo femenil, sería un referente dentro de la institución”, señaló Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres femenil, a las afueras del Estadio Universitario.
 

"Platicamos con ella hace seis meses, no hemos tenido una conversación continua, entendemos que su crecimiento ha sido fuera de México y tenemos que ver su plan de vida y profesional. Están las puertas abiertas para ella y jugadoras de ese nivel, nos gustaría tener un equipo competitivo igual que el varonil, tener un equipo fuerte", apuntó.

Corral anotó 24 tantos esta temporada, cinco más que su máxima perseguidora, logrando así ser la única futbolista en ser campeón de goleo en España desde Hugo Sánchez.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones