Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
Veracruz. —Sin opciones de pelear, pero con la obligación de cumplir el trámite, Veracruz y Cruz Azul se medirán en el cierre de la fase regular. Los jarochos están de fiesta debido a que consiguieron el cometido más importante de su campaña, evitar el descenso.
Del lado cementero la situación es distinta, ni un triunfo en el Puerto borrará el mal certamen que hicieron bajo la dirección técnica del portugués Pedro Caixinha, quien cumplió su primer certamen con el equipo de La Noria.
La Máquina una vez más quedó fuera de la Liguilla como ha sido frecuente en los últimos años, excepto en el pasado torneo en la última aventura del español Paco Jémez, ahora técnico de Las Palmas. Veracruz y Cruz Azul tuvieron un Clausura 2018 parecido, los azules apenas cuentan con 19 unidades, una más que los escualos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










