Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El tenista ucraniano Sergiy Stakhovsky afirmó este sábado que se ha alistado como reservista militar de su país para luchar contra la invasión rusa.
Stakhovsky,
de 36 años, que llegó a ser el número 31 del mundo y derrotar al suizo Roger Federer en la pista central de Wimbledon en 2013 , dijo que una vez haya ayudado a su esposa y a su hijo a ponerse a salvo en Hungría, responderá positivamente a la llamada del ejército para alistarse.
"Por supuesto que combatiré
, es la única razón por la que estoy tratando de regresar", declaró a la cadena Sky News.
"Postulé a reservista la semana pasada. No tengo experiencia militar , pero sí con un arma en privado", prosiguió.
"Mi papá y mi hermano son cirujanos, están estresados, pero hablo con ellos con frecuencia, duermen en el sótano", contó.
Mientras tanto, la tenista profesional ucraniana Dayana Yastremska , de 21 años, dijo que ella y su familia pasaron dos noches refugiándose bajo tierra en Odessa.
"Después de pasar dos noches en el aparcamiento subterráneo, ¡mis padres tomaron la decisión a toda costa de enviarnos a mí y a mi hermana pequeña fuera de Ucrania! ¡Mamá, papá, os queremos mucho, cuídense! Amo mi país ", escribió la jugadora de 21 años en Instagram.
AQUÍ EL VIDEO
LEE TAMBIÉN: El América le pegó a Pumas previo al Clásico Capitalino
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










