Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
tiene bastante claro que cuenta con el material humano necesario para hacer frente al América en el Clásico de clásicos del sábado, pero también sabe que Alexis Vega es el jugador más desequilibrante que tienen las Chivas , por lo que su prioridad es recuperarlo y que esté en condiciones de jugar, aunque sea durante algunos minutos, en la cancha del Estadio Azteca .
El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es una pieza clave de las Chivas , por lo que harán hasta lo imposible para que se recupere de la lesión en el tobillo que sufrió con la Selección Mexicana y pueda disputar el juego, al que el Rebaño Sagrado llegará presionado por el reciente cambio de técnico.
Lee también: Así quedó el rostro de Caleb Plant tras la bronca con el 'Canelo' Álvarez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










