Más Información

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos
futbol@eluniversal.com.mx
Torreón.— En Santos no se sienten convencidos de que saldrán campeones este domingo ante Toluca, pero “como toda final, hay que jugarla”, dijo el capitán lagunero, Carlos Izquierdoz, en el Día de Medios, previo a la final de ida de esta noche en el Corona.
El argentino está consciente de que será una final difícil por enfrentarse al mejor equipo del torneo regular, pero confía en que “tenemos jugadores interesantes en todas las líneas, tenemos equipo para salir campeones”.
Otro de los que tomó el micrófono fue el delantero argentino Julio Furch, quien destacó la gran calidad en que llega el equipo a disputar la final, y que mostraron una gran actitud durante todo el torneo. Furch manifestó que, “hay que aprovechar la localía y crear muchas situaciones de gol”.
El lateral de Santos, Javier Abella, afirmó que él, como todos sus compañeros, esta final “hay que jugarla como lo es, una final de vida o muerte”.
Abella hizo un llamado a la afición de su equipo para no dejar de apoyarlos, sin importar las circunstancias en las que el equipo se encuentre en el choque, pues ellos se encargarán de no parar de luchar para levantar la copa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








