Más Información

Ratifican a Gertz Manero como embajador de México en Reino Unido; legisladores debaten si tiene la preparación

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
Quique Setién
, técnico del Betis , sabe que mediáticamente es el "villano" para algunos aficionados mexicanos, por las pocas oportunidades brindadas a Diego Lainez .
Sin embargo, justificó que esta noche no contemplara al joven atacante tricolor, en la derrota frente al Sevilla .
"Tenía en el banquillo a Joaquín y a (Cristian) Tello, iban a salir antes que él y preferí llevar a otros jugadores que podían jugar antes. Pero Lainez sigue teniendo las mismas opciones que tenía antes ”, expresó el estratega bético antes de partir del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán .
Lainez se perfilaba para sumar actividad en el Derbi Sevillano , luego de trabajar con el primer equipo en la semana. Ahora el mexicano deberá esperar a la siguiente jornada de LaLiga , cuando enfrenten al Valencia .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












