Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Las cosas no marchan bien para la Selección Nacional , pues además de la ausencia de Raul Jiménez en el primer juego ante Jamaica, es probable que Gerardo Martino no esté en la banca en los juegos contra Panamá y Costa Rica en Centroamérica.
Ha trascendido que el 'Tata' tiene problemas de retina, en uno de sus ojos, y que se ha estado realizando exámenes de emergencia para ver la gravedad de estos.
Según los resultados que obtengan, que posiblemente serán mañana, se dependerá si viaja o no a los partidos a celebrarse en San José y la ciudad de Panamá.
Aunque los jugadores son los que saltarán a la cancha, vaya problema para la Selección si es que Martino no está en el banquillo.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










