Tampico y Atlante jugarán la final de la Liga de Expansión

Lista la final de la Liga de Expansión; Tampico Madero y Atlante la jugarán

Tampico y Atlante jugarán la final de la Liga de Expansión
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 12/12/2020 21:58 Universal Deportes Actualizada 23:01
Guardando favorito...

Lista la final de la Liga de Expansión MX. Primero Tampico Madero consiguió su pase ante el Celaya, y después el Atlante hizo lo propio para disputar la serie por el título.

TMFC

Gran sorpresa en la Liga de Expansión. El líder ha caído. La llamada Jaiba Brava, el famoso TM, hizo la hombrada al igualar a dos goles en el juego de vuelta con el Celaya, para clasificar a la final del torneo Guardianes 2020, con un global de 2-3, esperando al ganador de la serie entre el Atlante y el Morelia. 

El marcador se abrió a los 17’, cuando Diego Medina remató dentro del área, dando más ventaja a la Jaiba, que habían ganado la ida 1-0. Celaya empató por medio de Memo Martíjnez a los 23’ y se fue arriba con tanto de Sergio Vergara a los 67’. Cerca del final del juego, se marcó un penalti a favor del TM y Diego de Buen lo hizo gol, a los 89’, decretando el pase. Joel García, portero de la Jaiba, detuvo un penalti, lo que fue clave para el triunfo.

Lee también: El día que Moisés Muñoz acusó de corrupción a Rayados de Monterrey

ATLANTE

En su torneo de regreso a la Ciudad de México, el Atlante en el estadio de la Ciudad de los Deportes, avanzó a la final del Guardianes 2020. Los Potros de Hierro en la ida empataron 1-1 ante el Atlético Morelia, para la vuelta, en casa, el partido terminó 0-0 y la posición en la tabla le dio al Atlante el boleto a la final donde se medirá ante el Tampico Madero.

En los próximos días se darán a conocer los horarios, pero la ida se jugará en la casa del Tampico mientras que la vuelta será en el antes llamado estadio Azul. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses