Más Información

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Las selecciones de Brasil y Paraguay
han empatado sin goles tras 97 minutos de partido y van a la definición por penales para decidir el primer semifinalista de la Copa América 2019.
El encuentro estuvo marcado por la gran actuación del arquero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández y por la expulsión del defensa de la Albirroja Fabián Balbuena, por derribar a Roberto Firmino cuando encaraba la meta albirroja en el minuto 58.
Paraguay se replegó desde ese momento sobre su área y comenzó una defensa agónica ante las sucesivas acometidas de Brasil, totalmente volcado sobre el campo paraguayo y que estrelló un balón en el poste el minuto 90, por un disparo de Willian.
En los penaltis, el capitán de Paraguay, Gómez, fue el primero en tirar y también fue el primero en fallar, dándole la ventaja a Brasil. En el cuarto disparo, Firmino, el atacante brasileño, erró su disparo y empató el marcador en la tanda de penaltis, algo que no duró mucho luego de que Derlis Rodríguez fallara inmediatamente y le diera la oportunidad a Gabriel Jesús para anotar y darle el pase a la selección brasileña.
Brasil espera en la semifinales al ganador del partido entre Argentina y Venezuela.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










