22 | AGO | 2019
Sufriendo en penaltis, Brasil clasificó a Semifinales de la Copa América
REUTERS/Ueslei Marcelino

Sufriendo en penaltis, Brasil clasificó a Semifinales de la Copa América

27/06/2019
21:55
Universal Deportes y Agencias
-A +A
El conjunto brasileño empató sin goles frente a Paraguay en el tiempo regular de los Cuartos de Final

Las selecciones de Brasil y Paraguay han empatado sin goles tras 97 minutos de partido y van a la definición por penales para decidir el primer semifinalista de la Copa América 2019.

El encuentro estuvo marcado por la gran actuación del arquero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández y por la expulsión del defensa de la Albirroja Fabián Balbuena, por derribar a Roberto Firmino cuando encaraba la meta albirroja en el minuto 58.

Paraguay se replegó desde ese momento sobre su área y comenzó una defensa agónica ante las sucesivas acometidas de Brasil, totalmente volcado sobre el campo paraguayo y que estrelló un balón en el poste el minuto 90, por un disparo de Willian. 

En los penaltis, el capitán de Paraguay, Gómez, fue el primero en tirar y también fue el primero en fallar, dándole la ventaja a Brasil. En el cuarto disparo, Firmino, el atacante brasileño, erró su disparo y empató el marcador en la tanda de penaltis, algo que no duró mucho luego de que Derlis Rodríguez fallara inmediatamente y le diera la oportunidad a Gabriel Jesús para anotar y darle el pase a la selección brasileña.

Brasil espera en la semifinales al ganador del partido entre Argentina y Venezuela.
 

Artículo

La carrera de Joao Maleck se acabó

Independientemente del litigio en su contra, por ser el responsable de la muerte de una pareja, no hay futuro deportivo para el futbolista.
La carrera de Joao Maleck se acabóLa carrera de Joao Maleck se acabó

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios