Sueño con ganar la Champions y el Mundial: Héctor Herrera

El exjugador de Pachuca señaló que coronarse en una Copa del Mundo con el Tri es su principal sueño

Sueño con ganar la Champions y el Mundial: Héctor Herrera
Reuters
Universal Deportes 17/04/2019 00:48 Notimex Actualizada 00:48

El volante mexicano Héctor Herrera, del Porto, aseguró que tiene como sueños principales conseguir la Champions League y consagrarse como monarca de un Mundial, antes del final de su carrera profesional.

Mi sueño es ser campeón en la Liga de Campeones y ganar con México un Mundial”, afirmó el otrora futbolista del Pachuca, a unas horas del partido de vuelta de los cuartos de final de la competencia europea ante el Liverpool.

Herrera señaló que todo juego de Champions es una experiencia inolvidable, pero sentenció que estancarse en los cuartos de final trae consigo un sabor agridulce, por lo que buscarán hasta el último minuto su pase a semifinales.

El mexicano también hizo hincapié en el torneo portugués: “Es una recta final del campeonato bastante competitiva entre los dos equipos [Porto y Benfica]. Todo dependerá del que sea más maduro, más consistente y más fuerte. Está claro que el equipo que cometa un error perderá el campeonato”.

Asimismo, el volante mencionó que su primer año en tierras lusitanas fue superior a sus expectativas, derivado de la obtención del título liguero que el Porto cosechó, tras cuatro años de sequía. Además, se dijo impresionado por el ambiente futbolístico.