Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
En su búsqueda de refuerzos para el Clausura 2020 , la directiva del Guadalajara se ha encontrado con una gran traba: el oneroso sueldo que pretende devengar Marco Fabián .
El canterano de las Chivas ha sido dejado en libertad por el Union de Filadelfia en la Major League Soccer , por lo que la cúpula rojiblanca no necesitaría pagar dólar alguno por la operación, pero se ha llevado una gran sorpresa al escuchar las pretensiones del tapatío, quien desea mejorar el sueldo que ganaba en el club estadounidense (2.2 mdd).
Ricardo Peláez
, director deportivo del Rebaño Sagrado, considera que Fabián es una pieza importante y ayudaría mucho para que el Guadalajara recupere protagonismo, además de que está completamente identificado con la institución, pero su deseo sí ha detenido un poco la negociación, ya que se convertiría en el futbolista mejor pagado en el club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








