Suscríbete

StadiumCheck, la app para conocer de más cerca los estadios

StadiumCheck tiene como objetivo conectar aficionados de todo el mundo para que den tips y tengan mejores experiencias en cualquier estadio

StadiumCheck, la app para conocer a los estadios
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 31/12/2020 15:37 Universal Deportes Actualizada 15:58

El futbol se ha vuelto en el pretexto ideal para conocer otras ciudades, otros países y otras culturas.

Pero todo esto conlleva una serie de dificultades, como los viajes en avión, el hospedaje y demás.

Por eso se va inventado StadiumCheck, una aplicación que tiene como objetivo conectar a aficionados de todo el mundo, y así crear una comunidad que dé consejos y tips para tener mejores experiencias en cualquier estadio del mundo, además de poder registrar tu historial de aficionado y experiencias en los partidos.

PUEDES VER: Lo que dejó el 2020 en el deporte; Luz y Sombra

Así, cada vez que alguien vaya a ver un juego, podrá guiar a la comunidad para saber... ¿Dónde comer? ¿Dónde hospedarse? Y también saber ¿Cómo conseguir entradas? ¿Qué zona es la mejor para disfrutar el partido? ¿Es peligroso? ¿Es seguro? Se puede comprar directamente? Etc.

"A StadiumCheck lo vemos como la comunidad de futboleros más relevante de Latinoamérica. Contagiamos nuestra felicidad y pasión, compartimos e intercambiamos consejos con otros usuarios de torneos, partidos y estadios en cualquier parte del mundo", comentó Miled, creador se esta aplicación la cual ya se puede conseguir para distintos formatos.

"Nuestro propósito es lograr tener mejores experiencias en los estadios. Nuestra comunidad comparte fotos en la app y tiene la opción de evaluar estadio y dar consejos, dejar tu review, esto ayuda para que cada aficionado pueda armar su experiencia a su gusto y presupuesto, no es necesario ser millonario. Sabemos que por la pandemia no es posible asistir a ninguna cancha, pero esto se terminará y servirá de mucho para la nueva normalidad que se asoma".

StadiumCheck es gratis y accesible para cualquier aficionado de estadio.
 

 
Temas Relacionados
Estadios del Mundo StadiumCheck