En un torneo con 12 boletos a la Liguilla parece más accesible clasificar. A pesar de ello, , entrenador del Necaxa, no quiere despegarse de los primeros sitios de la tabla.

Después de vencer al Santos (2-1), los Rayos brincaron hasta los ocho puntos, sólo dos por detrás de los líderes, a la espera del resto de resultados de la Jornada 6 del Guardianes 2020.

La victoria nos pone en un bloque, cerca de los primeros lugares y no separarnos de ahí ”, comentó Sosa en teleconferencia.

Los hidrocálido le dieron la vuelta a los cartones, logro que dejó muy satisfecho a Poncho, consciente que su equipo todavía tiene espacio para perfeccionar.

Lee también: 

Si hay algunos detalles muy puntuales y el equipo se ha equivocado en los goles. De menos a más, la línea de cuatro y los dos medio centros han mejorado y fortalecido. El equipo empieza a generar más juego ”, explicó el estratega mexicano.

El 90 por ciento suma su cuarto partido juntos, debe considerarse eso. Un equipo nuevo y que se va conociendo. A pesar de las adversidades, el equipo se ha logrado imponer ante eso. Es a través de aprendizaje , […] hoy era una oportunidad para ponernos en una zona de Liguilla, a pesar de que falta mucho por jugar. Que nos ayude a generar confianza. Sufriremos en algunos, como hoy, pero deben valer la pena los resultados ”.

La próxima semana, el Necaxa regresa al Estadio Azteca, para toparse frente al Cruz Azul, uno de los favoritos del torneo.

Cada partido es diferente y tiene su complejidad ”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]