Más Información

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” captura de “El Botox”; dice que aún no hay justicia

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Óscar Valdez
prometió pelear con todo en busca del sueño de ser campeón del Consejo Mundial de Boxeo ante el monarca Miguel 'Alacrán' Berchelt, y aliado a una zurda poderosa acabó con el reinado de su rival, quien fracasó en su séptima defensa del título superpluma del CMB.
Después de una batalla en la que castigó sin parar al dueño del fajín, Valdez prendió a Berchelt en el décimo episodio para noquearlo y dejar claro quién es el mejor de los dos.
Antes, en el cuarto round estuvo a punto de hacer realidad su ilusión infantil, cuando con un gancho de izquierda puso en malas condiciones a su rival, que caminó el ring trastabillando, y de no ser por la campana, pudo haber dejado ahí mismo el cinturón superpluma.
LEER MÁS:
Hasta ese momento, la batalla lucía pareja, con un Valdez más temerario con el hambre de ser el mejor de las 130 libras, y con el Alacrán paciente, pero alejado de su mejor versión, no soltaba golpes.
Pero desde la esquina, Alfredo Caballero alertó al campeón, quien recuperó la memoria y aunque no fue tan contundente ni poderoso en sus golpes, apostó a mermar la resistencia de Valdez con castigo al cuerpo, éste no dejaba de intercambiar metralla, aunque empezó a mostrar cansancio y recurrió a los abrazos, impidiedo así ser blanco claro para los puños del Alacrán.
Y antes del final, demostró que aún tenía con qué atacar en el noveno, cuando ahora sí, mandó a la lona al campeón, quien había prometido vencer por nocaut, pero a esas alturas estaba muy lejos del plan inicial.
Valdez
llegó a 29 triunfos, 23 por vía de rápida; mientras que Berchelt sufrió su segunda derrota, en 39 apariciones profesionales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








