Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Manuel Lapuente
, director deportivo de Lobos BUAP , confesó que sólo hace falta el visto bueno de la Liga MX , para que se dé el cambio a Ciudad Juárez .
SIN SALIDAS
Santiago Baños
, presidente deportivo del América dijo que por el momento no se prevé ninguna salida del equipo azulcrema. " Sólo será si hay una oferta muy interesante ".
AGUANTARÁ
Jesús Martínez Murguía
, presidente de León , espera poder aguantar " los cañonazos " que habrá por jugadores como Ángel Mena, Joel Campbell o Jean Meneses .
NUEVAS REGLAS
Arturo Brizio
reveló que el VAR será como el Gran Hermano , el Big Brother ... " Si se detecta alguna jugada trascendente, hasta un penalti y el juego está terminado, se puede llamar de nuevos a los equipos para sancionar y cobrarlo, lo mismo pasa con tarjetas rojas".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












