Suscríbete

Solari reconoce que Ibargüen y Díaz, tienen un pie fuera de América

Negado a especificar decisiones sobre jugadores, dijo que es verdad que Andrés Ibargüen y Sergio Díaz están cerca de salir del América

América, Andrés Ibargüen, Sergio Díaz,
Especial
Universal Deportes 26/01/2021 23:41 Édgar Luna Cruz Actualizada 23:41
Guardando favorito...

Santiago Solari lo aceptó. Negado a especificar decisiones sobre jugadores, dijo que es verdad que Andrés Ibargüen y Sergio Díaz están cerca de salir del América.

“El club sabe mi diagnóstico en cuanto a la plantilla”, dijo después del triunfo de las Águilas sobre el FC Juárez.

Señaló que hasta el próximo domingo 31, “no podemos saber qué va a pasar (con las altas y bajas). Díaz como Ibargüen tienen posibilidades de salir, así que no podíamos asumir riesgos. Pero reitero, mi diagnóstico el club lo conoce desde hace días”. 

La salida de uno de estos futbolistas podría dar entrada al chileno Nicolás Castillo.

El gol que marcó Roger Martínez, quizá lo mantenga en el equipo, quizá no: “Estoy contento por cómo entró al juego y lo definió, pero estoy contento como entro Emilio (Sánchez), con todos los cambios, como (Alan) Medina, todos sumaron…, como  cuando tuvimos que cambiar de central, porque (Emanuel) Aguilera no está al 100 por ciento, y colaboró con jerarquía y gol y entró Jordan (Silva)”.

El juego, lo aceptó. “fue difícil, los equipos de (Luis Fernando) Tena no te regalan nada, sabe mucho. Hay que hacer muchas cosas bien para ganar 2-0. No fue el partido más lúcido, pero intentaremos ganar más lucidez”.

LEER MÁS: Alan Mozo ofrece disculpas tras escándalo de indisciplina

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos