Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Militares resguardan funeraria por velorio a “El Mencho”, reporta AFP; documenta llegada de coronas fúnebres

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista
Guillermo 'Pol' Fernández
regresó a la convocatoria del Cruz Azul , que esta tarde enfrenta al América.
Con el equipo completo, el entrenador Robert Dante Siboldi tomó la decisión de no llamar a Javier Salas, Santiago Giménez, Edgar Méndez y Martín Cauteruccio. Los dos primeros mencionados tuvieron actividad con el equipo Sub-20.
El portugués Stephen Eustaquio tampoco fue llamado, pero también participó con el conjunto juvenil de Cruz Azul.
En punto de las 19:00 horas, este sábado se disputará el Clásico Joven en el Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2019.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












