Si siete árbitros lo vieron, no fue gol: Cardozo

Para el entrenador de Guadalajara, no hay polémica tras la decisión del árbitro y el VAR

Si siete árbitros lo vieron, no fue gol: José Cardozo
El técnico habló del polémico gol anulado para Toluca | Imago7
Universal Deportes 20/01/2019 22:11 Universal Deportes Actualizada 22:11

Guadalajara.- “Si ustedes no le dan valor a este triunfo, nosotros sí”, dice José Cardozo.

Para el técnico de las Chivas no hay polémica: “Si siete tipo allá arriba dicen que el balón no entró, y el árbitro tampoco, pues no es gol. Cada quién ve lo que quiere. Además, el equipo juega como yo quiero, si ellos dicen que jugamos como chicos está bien, ellos tampoco mostraron demasiado”.

Todo eso para explicar la victoria del Guadalajara frente al Toluca.

“Para mí no hay polémica. Si el árbitro y más siete tipos dicen que no entra, no entra… Lo bueno que mi equipo hizo el gol y ya…”, dijo. 

El paraguayo da mucho mérito al triunfo: “Nosotros le damos el valor a la victoria, estamos de líderes. Los medios se lavan las manos, le dan o no dan valor. Ustedes dicen que no entró o entró, el árbitro dijo que no… Si lo vieron siete tipos arriba porqué buscar polémica… Fuimos inteligentes. Manejamos los tiempos. Un gran esfuerzo de todos. Llega el gol y tuvimos el control del juego”. 

Hernán Cristante dijo que Chivas jugó como “equipo chico”: “El equipo lo manejo yo, que ellos jueguen como grande, que tampoco lo hicieron… Si ellos meten dos centros delanteros tengo que meter a defensa. ¿Qué quería? ¿que yo metiera dos centros delanteros?”.