Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Después de hacerle tres goles al San José Earthquakes , equipo que dirige Matías Almeyda , Carlos Vela habló no sólo del paso de Los Ángeles FC , sino de la Selección Mexicana .
Vela
fue cuestionado sobre la charla que tuvo con Gerardo 'Tata' Martino , a lo que el atacante mexicano contestó “ Sí, un café, en el que platicamos de futbol, de la vida, de nuestras familias ”.
Sobre el Tricolor , mencionó: “ Siempre lo ayudaré (al ' Tata ') y apoyaré a mi país. Si no está Carlos Vela, no debe ser un problema en el Tri, hay jugadores mejor que yo ”, puntualizó el campeón del mundo sub 17 en 2005.
Al respecto de su actualidad en el equipo angelino, declaró que trata cada partido de demostrar que puede ser el mejor jugador de la MLS . “ Sé que puedo ser uno de los mejores en esta liga, en España es imposible, nombres como Messi, Cristiano, pero acá (en Estados Unidos) estoy tratando de demostrar lo que hago en cada partido ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










