"Si el equipo tenía gol, ganábamos 2-0, fácil", aseguró Diego Cocca

El timonel consideró que, de haber tenido mayor tino frente al arco, sus dirigidos habrían conseguido un triunfo sencillo

"Si el equipo tenía gol, ganábamos 2-0, fácil", aseguró Diego Cocca
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 27/02/2021 22:59 Carlos Daniel Salgado Actualizada 22:59
Guardando favorito...

A pesar de que no se llevó el triunfo, el entrenador del Atlas, Diego Cocca, se mostró satisfecho con lo realizado por los rojinegros en su visita al Toluca.  

El timonel consideró que, de haber tenido mayor tino frente al arco, sus dirigidos habrían conseguido un triunfo sencillo. 

“Si el equipo tenía gol, hoy ganamos dos a cero, fácil, pero no lo metimos y eso es una preocupación, por un lado, pero también implica un montón de situaciones que hemos resuelto muy bien”, dijo el timonel. 

La falta de contundencia fue el tema central de sus palabras al término del encuentro, pero también hubo espacio para los halagos a sus jugadores y a su rival.

Lee también: Empate sin goles en el Nemesio Diez entre Toluca y Atlas

“Tuvimos situaciones muy claras, el último toque que es lo que nos falta. El Toluca es un gran equipo han tenido dos ocasiones de gol, quiero ganar y sumar de tres, pero el equipo me transmitió ambición de ganar y me voy contento con eso”, sentenció el estratega argentino.  

Cocca se refirió, además, al próximo encuentro del Atlas, frente al Atlético de San Luis, mismo que será de alta trascendencia para ambos clubes.

“Es un partido muy importante, porque somos los dos que estamos peleando los últimos lugares del cociente. Va a ser un partido duro desde lo mental. Tenemos que estar muy concentrados. Estamos convencidos que, con este crecimiento, vamos a sacar un buen resultado”, finalizó.

Temas Relacionados
Diego Cocca atlas Toluca
Guardando favorito...

Recomendamos